18 abr. 2024

Meteorología anuncia un viernes con máximas de entre 33ºC y 39ºC

Un ambiente caluroso y sin lluvias prevalecerá este viernes, según la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas rondarían entre los 33°C y 39°C en los diferentes puntos del país.

soleado clima.png

El clima será caluroso este martes.

Foto: Augusto Martinez.

Durante la mañana de este viernes el ambiente se presentará cálido e irá tornándose caluroso por la tarde y noche.

Conforme con los datos, el cielo permanecerá parcialmente nublado y estará acompañado de vientos variables.

Se espera que el contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera se mantenga baja y anunciaron la persistencia de humo en el ambiente.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 35°C, al igual que en el Sur del país.

En el Este se prevé que la temperatura llegue a los 33°C, mientras que en el Norte se pronostica 37°C. Para el Chaco se prevé una máxima de 39°C.

Los pronósticos no indican la ocurrencia de precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del extremo Sur donde se prevén lluvias muy dispersas durante el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.