Nacionales

Meteorología anuncia un sábado fresco y con lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado precipitaciones importantes en la zona de la Región Oriental. Además, se tendrá un ambiente fresco a cálido.

Para este sábado seguirían las lluvias, con variada intensidad. Las precipitaciones más importantes se darían en el este, norte y noreste de la Región Oriental. En el resto del país ya iría mejorando hacia el final de la jornada.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 23℃.

Mientras que para el Norte se prevé una máxima de 24℃ y en el Sur 21℃. Para el Este y el Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 22℃ y 30℃, respectivamente.

La Dirección de Meteorología también emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, con menor probabilidad de ocasional caída de granizos.

Las zonas afectadas son el noreste y este de la Región Oriental, específicamente en los departamentos de Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.

Este domingo todavía persistirían las lluvias en el norte y noreste de la Región Oriental y Occidental, en tanto que en el resto del país mejorarían ya las condiciones, con predominio del Sol.

El ambiente estaría frío a fresco entre la noche y el amanecer, mientras que la tarde ya sería cálida. Los vientos serían predominantes del sureste.

Temas

Dejá tu comentario