Nacionales

Meteorología anuncia un lunes cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia para este lunes un ambiente cálido, cielo nublado y vientos variables. También se pronostican lluvias y ocasionales tormentas eléctricas que afectarán a algunos puntos del país.

Para la jornada de este lunes, el clima estará caluroso con posibles lluvias dispersas que se darían en el transcurso de la mañana y la tarde.

Asunción y el área metropolitana amaneció con una temperatura mínima de 22 ºC, pero el clima irá tornándose cálido hasta llegar a una máxima de 29 ºC.

Para el este y sur del país se espera una máxima de 32 ºC, mientras que para el norte será de 34 ºC. En el Chaco se prevé una temperatura máxima de 36 ºC.

Un sistema de tormentas ya afecta al Alto Chaco, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales. Posteriormente, las precipitaciones se trasladarían al Chaco Central y Bajo Chaco.

Para este martes, se espera un ambiente similar, donde los vientos soplarían de direcciones variables y el ambiente se presentaría de cálido a caluroso.

Dejá tu comentario