24 abr. 2024

Meteorología anuncia un jueves frío a fresco y sin lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un ambiente frío en las primeras horas y por la noche. El ambiente se tornará más fresco a medida que trascurre la mañana y durante la tarde. No se anuncian lluvias.

Clima Frío.jpg

Meteorología anuncia descenso de la temperatura este domingo.

Foto: José Molinas.

El informe meteorológico señala que durante la mañana y noche prevalecerá un ambiente frío y un clima fresco y cálido en la tarde.

La Dirección de Meteorología advirtió sobre una masa de aire frío con cobertura nubosa en disminución y vientos leves, los cuales favorecerán a un fuerte enfriamiento nocturno.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 16ºC.

Para el Este y Sur del país se aguardan temperaturas de 15ºC y 14ºC, respectivamente. En el Norte se prevén máximas de entre 17ºC y 19ºC y en el Chaco paraguayo de 20ºC.

El pronóstico extendido refiere que para este viernes el clima se mantendrá frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. No se anuncian lluvias.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.