25 abr. 2024

Meteorología anuncia un jueves caluroso y con mucha humedad

La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un ambiente cálido a caluroso. Las lluvias se presentarán en algunos puntos del país.

Clima 1.jpg

Para este miércoles se prevé un día caluroso y soleado.

Foto: Raúl Cañete

Con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 21°C amaneció este jueves. Con el correr de las horas, el ambiente será caluroso, con alto índice de humedad.

Si bien las probabilidades de lluvias permanecen bajas para gran parte del país, se prevé precipitaciones dispersas para el sur de la Región Oriental y el Chaco.

En los siguientes días, las lluvias se limitarían al Norte de ambas regiones.

El boletín meteorológico señala que en Asunción y el área metropolitana la máxima llegará a los 33°C.

Para el Norte se estima una temperatura de 31°C, en el Este de 32°C y en el Sur de 33°C. En la zona del Chaco se espera 33°C.

En cuanto al ambiente, los próximos días continuaría cálido en las primeras horas de la mañana y caluroso por las tardes. Recién para el domingo se prevé el ingreso de un sistema de tormentas.

Más contenido de esta sección
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.