04 dic. 2023

Meteorología anuncia un jueves caluroso con vientos del norte

De acuerdo con los informes de Meteorología, la jornada de este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso, vientos del norte y poca nubosidad en todo el territorio nacional.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

La Dirección de Meteorología anuncia valores de temperaturas máximas para esta fecha que rondarían entre 29ºC y 31°C en la Región Oriental y de 33ºC a 35°C en el Chaco.

El clima se mantendrá cálido en las primeras horas de la jornada y luego irá tornándose caluroso. También persistirían vientos moderados del sector norte y el cielo con poca nubosidad.

A partir de este viernes aumentará la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la Región Oriental.

Según el pronóstico, para este sábado las condiciones inestables se extenderían a todo el territorio nacional y la temperatura tendría un leve descenso para el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Un enfrentamiento con intercambio de disparos entre policías y delincuentes ocurrió en un minimercado de Asunción. Nadie resultó herido, hay un detenido, se recuperó un vehículo robado y se incautó un arma de fuego.
Este lunes arranca el simulacro para la implementación del estacionamiento tarifado por parte de Parxin. En principio, 100 cuidacoches van a salir a las calles solo para anotar los números de chapas; tienen prohibido cobrar un solo guaraní.
Meteorología anuncia un lunes pasado por agua con lluvias intensas para 10 departamentos. El clima será cálido durante todo el día y con alto índice de humedad en el ambiente.
Los restos del diputado Walter Harms (ANR) llegaron a su ciudad natal de Encarnación, donde sus seres queridos le darán el último adiós tras haber fallecido en un accidente aéreo el sábado último, en Guayaibí, San Pedro.
En la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, cuando un automovilista perdió el control y chocó contra una escultura de cemento que adornaba el paseo central, que quedó destruida tras el impacto.
Agentes de la Senad incautaron dosis de cocaína tras un operativo hecho en las inmediaciones de la basílica de Caacupé. Los intervinientes desmantelaron un sitio usado para el tráfico de drogas, donde funcionaba una lomitería como fachada.