Nacionales

Meteorología anuncia un domingo caluroso, agradable y sin lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un domingo cálido a caluroso, con baja probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondaría los 34°C en Asunción y se mantendrá en condiciones agradables.

El reporte meteorológico señala que, durante las primeras horas de este domingo, el ambiente se mantendrá fresco en gran parte del territorio nacional con cielo escasamente nublado y vientos variables.

Se aguarda que en horas de la tarde el ambiente se torne más caluroso y se mantiene una baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

En Asunción y área metropolitana, la máxima será de 34°C; en el Norte de 36°C; en el Sur 33°C, y en el Este de 32°C. En el Chaco paraguayo se espera una máxima de 36°C.

El pronóstico extendido señala que los próximos días estarán marcados por un clima fresco y luego cálido. La temperatura máxima rondaría los 34°C.

Para los siguientes días, Meteorología reporta que se tendrá un leve aumento en las temperaturas y vientos soplando de direcciones variables. En cuanto a las precipitaciones, las probabilidades permanecerán bajas hasta mediados de la semana.

Dejá tu comentario