Nacionales

Meteorología anuncia un día espléndido para celebrar el Día de la Madre y de la Patria

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un miércoles fresco a cálido y sin lluvias en casi todo el país. Un hermoso día para festejar el Día de la Madre y los 208 años de Independencia.

El pronóstico para la jornada de este miércoles indica que el cielo estará parcialmente nublado y con vientos del sureste.

Si bien el día amaneció con una temperatura fresca de 14ºC, con el paso de las horas irá aumentando hasta convertirse en una jornada cálida.

Para Asunción y área metropolitana la temperatura máxima estimada es de 24°C. En el este y sur de la Región Oriental oscilarán los 23°C, mientras que en el norte se espera que llegue a los 24°C. Para el Chaco paraguayo, se aguarda una máxima de 25 °C.

Con respecto a las precipitaciones, se mantiene baja la posibilidad en el territorio paraguayo durante la semana. A excepción de los departamentos del extremo este de la Región Oriental, donde podrían presentarse algunas lloviznas.

Una maravillosa jornada para abrazar a las madres o para rendir un cálido homenaje a las que ya no están. Además, se celebra los 208 años de la Independencia del Paraguay.

El pronóstico extendido señala que, para este jueves, durante el amanecer y la noche, prevalecerá un ambiente fresco y por la tarde las temperaturas irán en aumento.

Dejá tu comentario