Nacionales

Meteorología anuncia tormentas para cinco departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un aviso meteorológico en el que anuncia la llegada de lluvias y tormentas eléctricas este viernes en cinco departamentos del país. Las lluvias continuarían durante todo el fin de semana.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció que los departamentos afectados serán San Pedro, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.

En estas zonas, los núcleos de tormentas comenzarán a desarrollarse de manera aislada este viernes, pero se intensificarán al final de la jornada.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y la ocasional caída de granizos.

En Asunción y Central, el fenómeno climático se sentirá a partir de la madrugada de este sábado y se extendería hasta el domingo, acompañado de un leve descenso de temperatura.

Para este sábado se espera un día fresco, con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada será de 20°C y la mínima de 16°C.

El domingo iniciará fresco y durante la jornada se tornará cálido. La mínima esperada es de 16°C y la máxima de 23°C.

Dejá tu comentario