Nacionales

Meteorología anuncia sábado soleado y caluroso

El pronóstico meteorológico señala que para este sábado se espera que el ambiente fresco se mantenga hasta las primeras horas de la mañana, mientras que para la tarde será cálido, superando los 30°C. No hay probabilidades de lluvia.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología pronostican para este sábado una jornada fresca a cálida, con cielo escasamente nublado y vientos variables, en la que no se prevén lluvias.

De acuerdo al pronóstico, a pesar de la temperatura fresca en horas de la mañana, se espera un clima cálido. Para el Sur y Este del territorio paraguayo, la temperatura se ubicará entre los 27°C y 29°C.

En Asunción y Gran Asunción, se acercará a los 30°C, mientras que un ambiente mucho más caluroso se pronostica para el Norte de país, donde la máxima alcanzará 36°C.

El ambiente caluroso persistirá hasta el domingo, día en el que, sin embargo, se prevén lluvias dispersas que pueden iniciar en el Sur del país, para luego extenderse hacia el centro de la Región Oriental y Bajo Chaco al final de la jornada.

Meteorología señala que se espera que las lluvias se extiendan al resto del país el día lunes, no obstante, no se aguarda un descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario