Nacionales

Meteorología anuncia domingo cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un clima cálido, con bajas probabilidades de lluvias. La temperatura máxima estará por encima de los 30 ºC en todo el territorio nacional.

Para este domingo se prevé un clima agradable con vientos moderados del norte y nubosidad variable en el centro y norte del país.

En el transcurso de la tarde el ambiente se presentaría cálido e inclusive caluroso en gran parte del centro y norte del país.

En Asunción la temperatura máxima alcanzará los 32 ºC; en el norte, 33 ºC y en el sur, 30 ºC. Para el este y Chaco paraguayo , se aguarda que llegue a los 31℃ y 37 ℃, respectivamente.

Clima para este lunes

Para este lunes, inicialmente las condiciones del tiempo se presentarían de manera muy similar, con un ambiente caluroso hacia la tarde.

Sin embargo, hacia el final de la jornada se prevé que el frente frío que avanza del norte argentino, genere precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente al sur de la Región Oriental y el bajo Chaco a partir de la tarde.

El martes gran parte del territorio nacional estaría con lluvias, además de un descenso de las temperaturas.

Temas

Dejá tu comentario