Nacionales

Meteorología anuncia aumento de temperatura desde este lunes

La Dirección de Meteorología pronostica un lunes con clima frío a cálido e incluso caluroso en algunas zonas del país. Se prevén lluvias dispersas en el sur de la Región Oriental y en el Chaco.

Con el establecimiento de vientos del sector noreste en el país, el informe de diario de Meteorología señala que se tendrá un aumento gradual de la temperatura, pasando así de un clima frío en las primeras horas a uno cálido a caluroso por la tarde.

Las temperaturas máximas previstas para este lunes rondarán entre los 22ºC y 27ºC en la Región Oriental y hasta 33ºC en la Región Occidental. El cielo permanecerá parcialmente nublado en todo el país.

Desde este martes se acentuaría el aumento de la temperatura, sobre todo en el norte y noreste de ambas regiones. Este sector tendría un ambiente entre cálido a caluroso durante toda la semana.

Para las demás zonas del país se espera que predominen las noches frescas y tardes cálidas, con vientos que a partir del miércoles soplarían desde el sur.

En cuanto a las lluvias, estas se concentrarían en el sur de la Región Oriental durante el transcurso de la semana.

Las condiciones atmosféricas son propicias para que este martes estén acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Sobre otros puntos de la Región Oriental, así como el sur y oeste del Chaco, también podrían darse lluvias a partir de mañana, inicialmente en forma leve y dispersa.

Dejá tu comentario