Nacionales

Meteorología alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso meteorológico en el que alertó sobre lluvias con tormentas eléctricas para la noche de este martes.

De acuerdo con la Dirección de Meteorología e Hidrología, núcleos de tormenta se están desarrollando en el país, por lo que existe la probabilidad de que se presenten fenómenos de tiempo severo para la noche de este martes.

Los fenómenos que se esperan son lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las zonas afectadas serían el suroeste y norte tanto de la Región Oriental como la Occidental, específicamente abarcando el oeste, norte y centro de Concepción y el suroeste de Ñeembucú.

Puede interesarle: Clima húmedo e inestable continúa este martes, señala Meteorología

Así también, las condiciones climáticas afectarían al oeste, centro y norte de Presidente Hayes, el oeste, sur y este de Alto Paraguay, además de Boquerón.

Para este martes se pronosticó una jornada con ambiente caluroso, alto porcentaje de humedad y tormentas eléctricas en gran parte del país. La humedad del ambiente es del 96%, lo que genera una sensación de incomodidad.

Dejá tu comentario