Nacionales

Meteorología alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas para esta tarde 

La Dirección de Meteorología emitió un aviso en el que alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para el sur, este y norte de la Región Oriental. 

Según la Dirección de Meteorología, núcleos de tormentas comienzan a formarse sobre el territorio nacional y no descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Los departamentos afectados son la zona este de Concepción, este de San Pedro, sur de Misiones, centro y norte de Alto Paraná, sur de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú.

Para esas zonas están previstas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, durante la tarde de este sábado.

Lea más: Clima: Sábado con lluvias y tormentas eléctricas

Igualmente, el reporte detalla que, debido al elevado índice de inestabilidad, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

En cuanto a la temperatura, para la jornada se esperan máximas de 32°C y 35°C en la Región Oriental, y hasta 37°C en la Región Occidental.

Dejá tu comentario