Nacionales

Meteorología advierte sobre tiempo severo para el domingo

La Dirección de Meteorología emitió este sábado un boletín especial por el cual advierte sobre probables tormentas con fuertes vientos e intensas precipitaciones, para este domingo, en 12 departamentos del país.

Se esperan fuertes lluvias, con tormentas eléctricas y vientos que rondarían los 60 km/h. Las precipitaciones serán en torno de los 100 milímetros y la actividad eléctrica con alta frecuencia, indica el boletín de la Dirección de Meteorología.

Los departamentos afectados serán San Pedro, el sur de Concepción, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Cordillera, Central, Ñeembucú, Misiones, Caazapá e Itapúa, de la Región Oriental. Mientras que Boquerón y Presidente Hayes, de la Región Occidental.

Mapa.JPG

El tiempo severo ingresará al país durante la madrugada de este domingo y, durante el transcurso de la mañana, afectará a las diferentes zonas.

Meteorología pronosticó para este sábado un ambiente cálido, con cielo nublado y con posibles lluvias en todo el país.

Para Asunción, la máxima prevista es de 25 ºC y, tanto en la capital como en todos los departamentos del país, se pronostica una temperatura cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas.

recomendaciones tormentas

Dejá tu comentario