Empresas y negocios

Mercedes Benz dispone de planes para el emprendedor

 

Cóndor SACI ofrece diferentes planes de financiación para todos los vehículos comerciales de la marca Mercedes Benz, a la medida de las necesidades de los clientes.

El objetivo es dar un fácil y rápido acceso a los vehículos comerciales, Mercedes Benz. Es por ello, que la concesionaria pone a disposición del público la posibilidad de acceder a la financiación propia, respaldada por el Grupo Cóndor, como los buses, camiones, Sprinter y Vito, recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca, a través de entregas mínimas y hasta en 36 meses.

Los diferentes planes están disponibles para todos los vehículos comerciales Mercedes Benz, a la medida de las necesidades de los clientes. La adquisición de unidade,s a través de la financiación propia del Grupo Cóndor, es una atractiva opción de compra, a través de la cual, los clientes pueden capitalizar su inversión en los productos Mercedes Benz. Más información en www.condorcomerciales.com.py.

Dejá tu comentario