Los permisionarios del Mercado de Abasto de Asunción expresan su preocupación ante la escasez del producto. 

Asunción

Importadores de tomate dan tregua al Gobierno

El importador frutihortícola, Édgar Pineda, amenazó con judicializar el ingreso de tomate importado en el caso de que no se autorice la importación por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Los afectados aseguraron que darán una tregua al Gobierno.

La advertencia fue hecha por el intendente Óscar Nenecho Rodríguez (s-i) este martes.

Asunción

Advierten a permisionarios por no cumplir protocolo sanitario

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, advirtió especialmente a los permisionarios del Mercado 4 y de Abasto que son pasibles de clausura si no se cumplen las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. La Terminal de Ómnibus está incluida en el aviso.

El Mercado de Abasto nuevamente adoptó nuevos horarios para compradores y permisionarios. La intención es evitar la aglomeración de personas y frenar la propagación del Covid-19. 

Mercado de Abasto

Covid-19: Abasto adopta nuevos horarios para compradores

El Mercado de Abasto comunicó este sábado los nuevos horarios de atención, para compradores mayoristas y minoristas. Esto, debido al fracaso en las primeras disposiciones que pretendían evitar la aglomeración de personas, pero crearon molestia tanto en compradores como en permisionarios.