Nacionales

Menor maniobra camioneta y arrolla a su sobrina en Limpio

Un adolescente que estaba maniobrando una camioneta en una vivienda de Limpio atropelló de forma accidental a su sobrina de 5 años, quien falleció en el acto.

Un nuevo trágico accidente se cobró la vida de una niña de 5 años, quien falleció tras ser arrollada por su tío, un menor de 17 años, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Rincón, de la ciudad de Limpio, en el Departamento Central.

El joven se encontraba maniobrando una camioneta en el interior de la casa, cuando atropelló de forma accidental a la pequeña, quien estaba jugando en el patio, informaron a través de Telefuturo.

De acuerdo con lo manifestado por uno de los agentes de la Policía Nacional que intervino en el hecho, el adolescente no se percató de la presencia de su sobrina y terminó atropellándola.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1582304359341490179

Tras esto, la menor fue llevada de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil, pero los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarla y confirmaron su deceso.

Mientras tanto, el joven quedó aprehendido en la Comisaría 9ª de Limpio a cargo del Ministerio Público.

Otro hecho similar

Un lamentable accidente similar se registró días pasados en el Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central, donde un bebé de 1 año y 6 meses perdió la vida tras ser arrollado por su mamá.

Lea también: Bebé murió tras ser arrollado por su propia madre

La mujer estaba ingresando a su casa a bordo de su vehículo, mientras que el pequeño estaba enfrente y no fue visto por su madre.

Al darse cuenta del accidente, los familiares lo socorrieron rápidamente hasta un sanatorio privado, pero pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, lamentablemente el bebé murió.

Los nombres de la niña y del adolescente se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario