Nacionales

Menor al volante protagoniza accidente fatal en Caaguazú

Un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un camión tipo Scania dejó como saldo un fallecido y un herido de gravedad este martes. El percance se registró en la colonia 1° de Mayo, Departamento de Caaguazú.

El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 05.00 sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 166, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Los primeros datos señalan que uno de los vehículos involucrados es una camioneta tipo furgoneta que iba al mando de un adolescente de 15 años. El joven resultó gravemente herido.

El conductor iba en compañía de otro adolescente de 17 años, identificado como Osmar Cardozo, quien falleció al instante.

De acuerdo con el informe policial, testigos del accidente apuntaron a que, aparentemente, uno de los neumáticos de la camioneta explotó. Esto ocasionó que el adolescente pierda el control, salga de su carril e impacte frontalmente contra el camión.

El joven fue auxiliado y trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Caaguazú.

Dejá tu comentario