Sucesos

Menor de 14 años muere tras fuerte choque en Encarnación

 

Una menor de 14 años, que iba como acompañante en un automóvil, murió en la mañana de ayer tras chocar el vehículo sobre la avenida Japón casi Doctor Molas del barrio San Roque, en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 horas de la víspera, cuando Leticia Maricel Báez Giménez, de 25 años, que estaba al mando del automóvil Kia Río, color blanco, con chapa NBK 589, perdió el control del rodado y fue a chocar de manera frontal contra un muro de contención, que se encuentra ubicado en la feria municipal.

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios y auxiliaron a las víctimas. Sin embargo, la menor murió pocos minutos después en el lugar del accidente, mientras que la conductora tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Se hicieron presentes en el lugar la fiscala de turno Liliana Galeano, y el forense Pablo Krumel, quien diagnosticó como causa de la muerte de la menor traumatismo cervical con fractura por el fuerte golpe que recibió con el impacto, aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo de la joven fue entregado a su padre.

Dejá tu comentario