Arte y Espectáculos

"Menchi, el show" arranca hoy con mucho glamour

Con danza, música y gran esplendor se inicia esta noche la competencia de baile Menchi, el show. El programa reúne a bailarines y famosos de nuestro medio, por cuatro días a la semana en las pantallas de Telefuturo. FOTO: Menchi con nuevo look

Lunes|4|MAYO|2008

Más notas de ARTE Y ESPECTACULOS

Por Marisol Ramírez*

***

El programa Menchi, el show arranca hoy, a las 22, por Telefuturo. Las emisiones serán de lunes a jueves, y se prevé en principio una duración de quince semanas.

El objetivo de este formato es entretener a los televidentes a través de las competencias de baile, pero a diferencia de Bailando por un sueño, habrá "más show", adelanta Menchi Barriocanal, la conductora principal del programa.

Barriocanal está de nuevo al frente de la conducción y comparte esta vez con Pablo Rodríguez, quien tiene a su cargo la co-conducción.

Ocho parejas compiten por un premio, y en cada programa deben realizar exigentes coreografías. El dúo lo conforman un bailarín profesional y un famoso del ámbito local.

Los vestuarios también son diferentes al de Bailando por un sueño, pues esta vez los diseños están elaborados específicamente para utilizarse en una competencia de este tipo.

El mecanismo de eliminación también difiere del programa anterior, ya que los participantes no dejarán el show en las primeras emisiones.

El bailarín, el famoso y el coreógrafo ganadores apadrinan a una fundación u hogar, lo que da a la competencia un cariz benéfico.

Los beneficiarios de la pareja ganadora recibirán aquello que solicitaron como necesidad prioritaria.

Los tres ganadores (pareja y coreógrafo) accederán a un premio de G. 50.000.000 en efectivo.

MUSICAL. La productora del programa, Marcela Villegas, asegura que cada día se verán "shows únicos".

.

Por ejemplo, se presentará un musical con Andrea Valobra inspirado en la película Dirty Dancing; también un tango versionado de La Bandida, de Kchiporros.

El trabajo se realizó con Sergio Cuquejo y el maestro Carlos Schwartzman, "dos eminencias en el rubro musical", señala Villegas.

"Los bailarines profesionales son las joyas de este programa. Vamos a lograr bailes imponentes a través de las habilidades de ellos", explica la productora.

Este show es posible gracias al trabajo de un total de 200 personas que forman parte de la producción técnica y artística.

Los televidentes que desean participar del programa con su presencia en vivo, pueden comunicarse con la producción al teléfono 618-4120.

PARTICIPANTES. Entre los famosos que participan del show están Gustavo Cabañas, Lory Anderson y Julio González Cabello Jr.

También bailan Pabla Thomen, Paola Peralta, Larissa Riquelme, Paty Gadea y Rossana Barrios.

Ellos participan con bailarines profesionales del Ballet Clásico y Moderno Municipal y del Ballet de la UniNorte.

El vestuario de los protagonistas es un trabajo artesanal, confeccionado en los talleres especiales del canal, a cargo de Eli Mendoza, en tanto que los zapatos son diseños exclusivos de Cei Calzados.

Dejá tu comentario