29 mar. 2024

Meghan Markle

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes la serie documental Heart of Invictus, que será el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual, Archewell Productions.
El Palacio de Buckingham salió este martes de su mutismo y replicó a los duques de Sussex, Enrique y Meghan, con un mensaje conciliador en el que aseguró que abordará las “preocupantes” acusaciones de racismo y maltrato psicológico que estos hicieron en una entrevista en Estados Unidos.
El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan perdieron sus últimos títulos oficiales tras haber confirmado a la soberana su retirada definitiva de la familia real británica, anunció el viernes el palacio de Buckingham.
Finding freedom (Encontrando la libertad) es el título de un libro que se publicará en agosto, el cual detalla cómo se produjo el alejamiento del príncipe Enrique y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.
Meghan Markle ha provocado el último escándalo de la casa real británica, pero la familia Windsor está más que acostumbrada a ser el foco de atención, como cuenta una serie documental que Movistar+ estrena este martes y que comienza con un primer capítulo dedicado a Eduardo VIII.
Alejados del glamour de la casa de Windsor, el príncipe Enrique y Meghan Markle celebran el primer año de su hijo, Archie, ofreciendo una imagen solidaria del pequeño en la campaña de Save the Children que recauda fondos para los niños más vulnerables en esta pandemia.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant, informó este jueves el gigante del entretenimiento en un comunicado.
La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO Max acaba de ordenar una serie satírica de dibujos animados de la mano de los creadores de la premiada Family Guy.
La reina Isabel II encabezará este lunes una reunión con los principales miembros de su familia en su residencia de Sandringham (Inglaterra) para abordar el futuro papel en la monarquía de los duques de Sussex, Enrique y Meghan.
La duquesa de Sussex, Meghan, firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según reveló este sábado el diario británico The Times.
Un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra), los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han decidido dar un paso atrás en sus funciones como representantes de la monarquía británica y repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, publicaron este domingo en su cuenta de Instagram una foto de Archie, su bebé de poco más de 1 mes. La tierna imagen fue difundida en celebración del Día del Padre.
El presidente de EEUU, Donald Trump, negó este domingo que haya calificado a la duquesa de Sussex, la estadounidense Meghan Markle, de “horrible” por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventárselo.
El bebé de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació en el centro privado Hospital Portland, en el barrio londinense de Westminster, según han revelado este viernes medios británicos a partir del certificado de nacimiento del niño.
El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este miércoles en su cuenta de Instagram.
“Es mágico y bastante asombroso”, calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, siguen pensando en el nombre que le pondrán a su recién nacido, con Alejandro, Jaime y Arturo como los favoritos de las apuestas, mientras se espera saber si el bebé llevará el título de príncipe.
Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, han tenido su primer hijo, un bebé de lo más esperado en la familia real británica que, sin embargo, no tendrá un papel destacado dentro de la histórica monarquía del Reino Unido.
La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Enrique del Reino Unido, ha dado luz a un niño, informó este lunes el Palacio de Buckingham.