El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan perdieron sus últimos títulos oficiales tras haber confirmado a la soberana su retirada definitiva de la familia real británica, anunció el viernes el palacio de Buckingham.
Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, reveló que sufrió un aborto natural en julio pasado, en una columna de opinión publicada este miércoles en el diario estadounidense The New York Times, en la que aborda el profundo sufrimiento y duelo que atravesó la pareja.
Finding freedom (Encontrando la libertad) es el título de un libro que se publicará en agosto, el cual detalla cómo se produjo el alejamiento del príncipe Enrique y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.
Meghan Markle ha provocado el último escándalo de la casa real británica, pero la familia Windsor está más que acostumbrada a ser el foco de atención, como cuenta una serie documental que Movistar+ estrena este martes y que comienza con un primer capítulo dedicado a Eduardo VIII.
Alejados del glamour de la casa de Windsor, el príncipe Enrique y Meghan Markle celebran el primer año de su hijo, Archie, ofreciendo una imagen solidaria del pequeño en la campaña de Save the Children que recauda fondos para los niños más vulnerables en esta pandemia.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant, informó este jueves el gigante del entretenimiento en un comunicado.
La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO Max acaba de ordenar una serie satírica de dibujos animados de la mano de los creadores de la premiada Family Guy.
La reina Isabel II encabezará este lunes una reunión con los principales miembros de su familia en su residencia de Sandringham (Inglaterra) para abordar el futuro papel en la monarquía de los duques de Sussex, Enrique y Meghan.
La duquesa de Sussex, Meghan, firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en "off", un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según reveló este sábado el diario británico The Times.
Un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra), los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han decidido dar un paso atrás en sus funciones como representantes de la monarquía británica y repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.