Megalavado

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón. Foto: Archivo ÚH

Megalavado

Megalavado: Fiscales interinos para evitar paralización

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dijo que la designación de fiscales interinos es para evitar la paralización de la investigación en el caso lavado de dinero. Una contadora había recusado a todos los agentes de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público.

Cartes se refirió a esta fotografía tomada por un reportero gráfico de ÚH. | Foto: Raúl Cañete.

Megalavado

Cartes ironiza con "megalavado"

El presidente Horacio Cartes ironizó este martes con el caso de megaevasión, publicado por el Diario Última Hora. "Después de esta foto, capaz que me publiques como megaevasión", dijo el mandatario a un reportero gráfico de este medio.

Viaje.  Hugo Velázquez, durante una visita al Líbano, en compañía de Walid Amine Sweid, Juan Carlos Duarte y Khalil Dia. Foto: Archivo

Megalavado

Recusan a fiscales de megalavado

El abogado Carlos Fleitas presentó este lunes el pedido de recusación de los 12 fiscales de la Unidad contra Delitos Económicos del Ministerio Público y el adjunto Federico Espinoza, en el caso conocido como "megalavado".

El presidente Cartes, en la foto con el brasileño Walid Amine Sweid. | Foto: Facebook Augusto Barreto

Megalavado

Empresario brasileño, también en foto con Cartes

En las redes sociales empezó a circular también este viernes una foto del presidente Horacio Cartes junto a uno de los implicados en el más grande caso de lavado de dinero detectado en el país. Se trata de Walid Amine Sweid, quien también fue vinculado a parlamentarios.