Nacionales

McLeod denuncia supuesto intento de asesinato de sus hijos

Un grupo de ciudadanos escracharon este miércoles a la familia Zacarías McLeod en Ciudad del Este. Los manifestantes arrojaron petardos y basura a la propiedad, mientras que la ex intendenta Sandra McLeod, esposa del senador Javier Zacarías Irún, denunció un supuesto intento de asesinato de sus hijos.

El escrache se registró en horas de la tarde y los manifestantes arrojaron bolsas cargadas de basura a la propiedad de la familia Zacarías-McLeod, además de petardos, según se puede observar en una transmisión por Facebook.

Embed

Lea más: Exigen cárcel para el clan Zacarías durante manifestación en el Este

“Ahora han venido a mi casa unos delincuentes que han intentado matar a mis hijos con bombas terribles, sin pudor alguno, tirando fuego a mi casa. Han mentido de todas las formas, pero esto ha superado todo, no sé de dónde y quién les paga para hacer esto, pero existe un supuesto estado de derecho y los responsables por la seguridad de las personas y sus bienes van a esperar que mi familia esté muerta para actuar”, posteó McLeod en la red social Facebook.

Embed

“Hoy es un día de lucha, vamos a escracharle a un delincuente bandido”, se escucha decir a uno de los manifestantes, en referencia al legislador Javier Zacarías Irún, quien se encuentra investigado por la Justicia, al igual que su esposa, Sandra McLeod, y su hermano, el diputado Justo Zacarías.

Le puede interesar: Abogados apelan rechazo de reapertura de causa contra Javier Zacarías Irún

Los escrachadores exigieron que el senador vaya a la cárcel de Tacumbú y manifestaron que siempre estuvo en contra de la ciudadanía.

Recientemente, un grupo de ciudadanos exhibieron en la Plaza de la Paz, de Ciudad del Este, fotografías de jueces que supuestamente encubren y protegen al clan en la capital del Departamento de Alto Paraná.

Entérese más: Indignados manifiestan su repudio a "jueces corruptos" y a clan Zacarías

La familia está investigada por el Ministerio Público por diferentes hechos delictivos, como enriquecimiento ilícito, asociación criminal y lesión de confianza.

Dejá tu comentario