19 mar. 2024

McCartney

Hoy hubiera cumplido 96 años Luis Osmer Meza, al que el mundo entero conoció como Luis Alberto del Paraná, quizás, unas de las voces más importantes y uno de los mayores embajadores de la música paraguaya de la historia.
Letras, el libro en el que Paul McCartney ha recopilado 154 canciones de todas las etapas de su carrera a modo de “autorretrato”, verá la luz en noviembre en español a la vez que en el resto del mundo, según ha confirmado este lunes la editorial responsable.
Paul McCartney y Ringo Starr, ex integrantes de la banda británica The Beatles, recordaron a su compañero John Lennon en el aniversario de su muerte.
Brian Epstein, el representante musical que “descubrió” a The Beatles en el Cavern Club de Liverpool, firmó el primer contrato con la banda e impulsó su estrellato, tendrá su propia película autobiográfica, titulada Midas Man.
El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, cumplió 78 años este jueves y como regalo exhortó a sus fanáticos a ver y compartir un video que habla sobre la industria de la carne y el maltrato animal, con el objetivo de que tomen conciencia.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
El músico Paul McCartney y los estudios de Netflix unirán fuerzas para crear juntos una película de dibujos animados basada en High in the Clouds, el libro juvenil que McCartney y Philip Ardagh publicaron en 2005.
El ex miembro de The Beatles Paul McCartney confirmó que ofrecerá dos conciertos en Brasil, en las ciudades de São Paulo y Curitiba, en marzo de 2019, a su paso por Suramérica como parte del tour Freshen Up.
El 17 de abril de 2012, el histórico integrante de The Beatles ofreció su primer concierto en el Estadio Defensores del Chaco. Unas 30.000 personas corearon con emoción sus canciones.
Paul McCartney alcanzó el número uno en ventas en la lista oficial de ventas estadounidense con su último álbum, Egypt Station, hazaña que el británico no conseguía desde que en 1982 editara Tug of war.
El ex Beatle, Paul McCartney, presentó su último trabajo discográfico Egypt Station, en la Terminal Grand Central de Manhattan. El sorpresivo recital congregó a cientos de viajeros que aguardaban por la salida de sus trenes.
Hey Jude, la balada de Paul McCartney que ha sido tarareada millones de veces y es considerada todo un símbolo de la beatlemanía, cumple este agosto medio siglo como una de las mejores canciones de todos los tiempos.
El músico Paul McCartney sorprendió este jueves a sus fans al revelar que ofrecerá este jueves un concierto gratuito en “The Cavern”, el mítico club de Liverpool (Inglaterra) que vio nacer el fenómeno de Los Beatles.