Mauro Boselli elogia a la Pantera Morales

Mauro Boselli, goleador de Cerro Porteño, hizo referencias a su compañero de ataque, Robert Morales.

Mauro Boselli habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por su compañero en el ataque, Robert Morales, quien bajó su productividad goleadora desde el último tramo del pasado torneo Apertura.

“Hablo mucho con él, es un chico joven que tiene muchas ganas de aprender y por sobre todas las cosas tiene las características que son muy buenas, muy importantes. Hace poco le comentaba que no quería tenerlo jugando mucho tiempo a mi lado”, señaló el artillero.

“Quería que juegue 6 meses más y que tenga la suerte de que venga un equipo de Europa o un equipo grande y se lo pueda llevar, porque tiene todas las condiciones y las características para hacerlo”, agregó el delantero que viene de marcar un gol en el empate 1-1 de Cerro Porteño con Libertad.

RECUPERARLO. En otro momento, el argentino refirió que la Pantera tuvo dos o tres meses muy explosivos y ve como normal un pequeño descenso de su nivel. “Tiene que volver a ser el Robert de antes, de los primeros partidos, en que se lo veía más picante, más punzante, pero lo que le está pasando es algo normal, algo lógico”, remarcó.

Morales lleva marcados nueves goles con la camiseta azulgrana. Ninguno en las dos primeras jornadas del Clausura 2021.

Dejá tu comentario