Sucesos

Matan a un joven en un asalto frustrado

 

Una joven vida fue apagada de un disparo a manos de dos motochorros en un asalto frustrado que se registró a las 23.00 del pasado sábado, en la fracción Villarrica, del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, según la denuncia radicada en la Comisaría 7ª del barrio San José.

La víctima está identificada como Alexis Daniel González Bogado, de 18 años, domiciliado en el kilómetro 9 Monday. En el intento por defender una motocicleta de su propiedad, el joven terminó muerto.

Según los datos, se encontraba en el segundo piso de una vivienda, compartiendo un asado con varios amigos.

En un momento dado, bajó y a bordo de su motocicleta salió con destino a una estación de servicio para comprar hielo, pero fue interceptado por dos personas que también se desplazaban en una motocicleta, quienes le exigieron la llave del biciclo. Al reaccionar, Alexis tiró la llave a un patio baldío y trató de huir, pero allí recibió un disparo en la espalda. Los desconocidos se dieron luego a la fuga hacia el barrio 23 de Octubre.

El joven es auxiliado hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional, pero al llegar se constató su descenso.

Se dio participación al agente fiscal de turno, Édgar Torales, personal de Investigación de Hechos Punibles, de Criminalística y de Homicidios, para el procedimiento.

El médico forense, doctor Eduardo Cano, diagnosticó como probable causa de muerte de la víctima un shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Dejá tu comentario