Nacionales

Matan a un joven frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso

Un joven de 22 años fue asesinado de dos tiros por parte de desconocidos frente a su vivienda, en Mariano Roque Alonso, durante la madrugada de este martes.

El fallecido fue identificado como Jorge Sosa Insfrán, de 22 años. Según el reporte de NoticiasPy, el joven estaba frente a su vivienda, ubicada en el barrio Caaguy Cupé, de Mariano Roque Alonso, durante la madrugada de este martes, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que realizaron disparos contra su persona.

Sosa recibió dos disparos que acabaron con su vida. Fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde finalmente falleció.

Nota relacionada: Vecinos reducen a asaltante en Mariano Roque Alonso

Su tío, Evaristo Mendiola, indicó que al escuchar los disparos salieron hacia la calle, pero no lograron identificar a los atacantes.

Se desconocen las circunstancias del crimen. Solamente sospechan que habría sido un intento de asalto. Sin embargo, no se llevaron las pertenencias del mismo. No hubo testigos presenciales del hecho, incluso tampoco hay cámaras de circuito cerrado que ayuden a identificar a los responsables de la muerte.

Dejá tu comentario