Nacionales

Matan a un hombre y hieren a otros dos en un atentado en Amambay

Un hombre fue abatido a tiros y otros dos quedaron heridos luego de ser atacados por desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo. El hecho se registró en la tarde de este viernes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Silva, de 53 años, quien fue asesinado a tiros, alrededor de las 13.40, en una gomería ubicada frente su vivienda, en la colonia Piky.

En el atentado también resultaron heridos con disparos de arma de fuego dos hombres, identificados como Silvino Marín y Adolfo Maldonado, quienes fueron trasladados a bordo de una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Marín está grave, por lo que debe ser trasladado hasta la capital del país, mientras que Maldonado recibió un refilón de bala en la oreja, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los autores del hecho se movilizaban a bordo de un vehículo de color plateado, cuyos demás datos se desconocen, puesto que se dieron a la fuga. Se desconocen más detalles de lo sucedido.

Dejá tu comentario