Nacionales

Matan a un hombre a balazos en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue ultimado a balazos este jueves en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se trata de la víctima 97 de homicidio en el Departamento de Amambay en lo que va del año.

El crimen se produjo cerca de las 11.00 en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El fallecido fue identificado como Adolfo Arce, quien fue baleado mientras estaba caminando en la vía pública, a tres cuadras de una institución educativa, informó el corresponsal Marciano Candia.

Según testigos, el autor de los disparos iba de acompañante en una motocicleta. De momento se desconoce el trasfondo del crimen.

Aparentemente, el hombre que efectuó los disparos lo llamó por su alias, El temerario, y tuvo unos segundos de conversación con la víctima.

El supuesto autor desenfundó una pistola de calibre 9 milímetros y lo disparó. Sin embargo, el joven logró huir unos metros, pero recibió más disparos por la espalda.

De acuerdo con la versión de la Policía, el fallecido contaba con varias denuncias por robo en las diferentes dependencias policiales de la zona. Además, se lo sindica de haber robado motocicletas hacia el lado brasileño.

Dejá tu comentario