Sucesos

Matan de un disparo a una joven en CDE

 

Una joven de 26 años falleció en el pabellón del Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, adonde fue derivada tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de un confuso incidente ocurrido en la vía pública del barrio Remansito de esta capital departamental. La víctima está identificada como Liz Sandra Saavedra Barreto, paraguaya, soltera.

El hecho se registró alrededor de las 18.15, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, frente al local Mega Acuatic Park, en el sector 3, jurisdicción de la Subcomisaría 13ª de Remansito. La mujer recibió el disparo en la parte superior del pecho, lado derecho, con orificio de salida en la parte posterior, lado izquierdo.

Bomberos voluntarios trasladaron a la víctima hasta el Pabellón del Trauma, donde alrededor de las 18.50 se constató finalmente su deceso.

Según las investigaciones, sería responsable del mortal disparo una persona de nombre Cristhian Basilio Oviedo Casco, alias Cristian’i, de 27 años, quien se dio a la fuga a bordo de un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota, modelo New Corolla, color blanco con matrícula XBN-914.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, abogado Juan Ledezma, quien se constituyó en el lugar de los incidentes y en el Hospital de Traumas. Hicieron lo mismo personal de la Sección Homicidios, Investigación Criminal, Criminalística de la Policía, para el procedimiento de rigor y la entrega del cuerpo a los familiares. (W.F.).

Dejá tu comentario