Sucesos

Matan a tiros a un hombre en zona fronteriza

 

Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Un joven de 25 años fue llevado a la fuerza de la vía pública, en Pedro Juan Caballero, Amambay, lo ejecutaron a tiros y luego, su cuerpo fue hallado en un baldío de Ponta Porã, Brasil. La denuncia se realizó por rapto en la Comisaría 1ª, pero horas después la policía halló sus restos. El hecho ocurrió en la misma zona donde había sido asesinado el capataz de una estancia de Horacio Cartes.

La víctima es William Espínola Villalba (25), quien fue llevado a la fuerza por cuatro hombres fuertemente armados en un auto Volkswagen Gol.

El hecho se produjo a las 20.00 de ayer, en la vía pública del barrio pedrojuanino Jardín Aurora. Hasta el momento, la Policía desconoce el móvil del crimen.

capataz. El pasado domingo se registró un hecho similar en la misma zona, donde fue víctima el capataz de la estancia Cerro Perõ, Norberto Benítez Caballero, ubicada en la colonia Fortuna Guasu, propiedad del presidente Horacio Cartes. Al día siguiente, su cuerpo sin vida fue hallado con rastros de tortura y las manos mutiladas.

Dejá tu comentario