Nacionales

Matan a recluso tras riña en Tacumbú

Un recluso de 20 años fue asesinado luego de una riña en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado la gresca entre los hombres. El autor ya fue identificado.

Una riña en la Penitenciaría de Nacional de Tacumbú acabó con una víctima fatal en la madrugada de este lunes. Se trata de Miguel Ángel López Aponte, de 20 años.

Según lo manifestado por el comisario Blas Jara, de la Comisaría 4ª Metropolitana, López Aponte protagonizó una riña con otro recluso, donde resultó herido.

Tras lo ocurrido, el joven fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde finalmente se confirmó su deceso, informó NoticiasPy.

El supuesto autor ya fue identificado y prosiguen las investigaciones para esclarecer el hecho, que ocurrió alrededor de las 4.00 de este lunes. No se conocen más detalles sobre el caso hasta el momento.

Recluso se fugó de Tacumbú

Hace solo 12 días, la Penitenciaría Nacional de Tacumbú también fue noticia luego de que un recluso se escapó utilizando el carnet de visitante de un amigo suyo, quien quedó detenido en su lugar.

Puede leer: Recluso se fugó de Tacumbú y dejó a su amigo en su lugar

El recluso que logró burlar el sistema de seguridad y fugarse fue identificado como Gustavo Ángel Reyes Fernández, de 20 años, quien fue recapturado días después.

Nota relacionada: La forma inhumana en la que viven en los pasillos de Tacumbú

Dejá tu comentario