Nacionales

Matan a joven y aprehenden a supuesto autor en Concepción

Un joven falleció a raíz de una herida producida por un arma blanca durante la madrugada de este domingo en el barrio Fátima de Concepción. El presunto autor fue aprehendido.

Resultó víctima Alexis Rubén Benítez Gómez, de 19 años, mientras que el supuesto autor fue identificado como Valentín Valerio Mareco González, también de 19 años, domiciliado en la colonia Ceibo, Departamento de Presidente Hayes.

El hecho se originó en una vivienda que, según los vecinos, funciona como casa de cita los fines de semana, hasta donde llegó el victimario amenazando a un tal Bebito, con quien tuvo un altercado.

Según un testigo, el supuesto agresor ingresó en el momento en que también se encontraba el ahora fallecido, quien intento separarlos, pero terminó siendo herido.

El joven recibió una herida con arma blanca (cuchillo) en el pecho (lado izquierdo), lo que le produjo la muerte de forma instantánea, de acuerdo a los datos recabados.

Tras ser notificados, efectivos policiales de la Comisaria 8ª de San Antonio tomaron intervención y aprehendieron, a las 6.30 de este domingo, al supuesto autor en una casa particular propiedad de Cristóbal Rotela Ayala, en el barrio Fátima.

Del poder de Valentín Valerio Mareco González requisaron un machetillo marca Bellota de 47 centímetros, de hoja de color rojo y mango de plástico de color negro, una vaina de cuero para cuchillo y un mango de puñal de aluminio sin su hoja.

Participó en el levantamiento del cuerpo la agente fiscal de turno de la Unidad Penal 4 de Concepción, Silvia González.

Dejá tu comentario