Nacionales

Matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre de 27 años resultó víctima de homicidio este miércoles, en horas de la noche, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Este nuevo caso de homicidio ocurrió alrededor de las 23.00 de este miércoles, en la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Luis Eduardo Giménez Ricardo, de 27 años, quien iba en su vehículo, cuando fue atacado a tiros por dos personas desconocidas, informó el corresponsal Marciano Candia.

Según la fiscal Liz Nadine Portillo, quien lleva el caso, el hombre recibió siete impactos de bala, cuando estaba llegando a su vivienda. Pese a que unos vecinos lo socorrieron, el mismo llegó sin vida al centro asistencial.

De acuerdo a los datos que manejan las autoridades, Giménez se dedicaba a la compra y venta de vehículos; y según sus familiares, nunca recibió amenazas, ni cuenta con antecedentes penales.

Siga leyendo: Primer semestre del año deja 78 víctimas de homicidio en Amambay

Con este último asesinato, ya suman 89 las personas, en su mayoría hombres, víctimas de homicidio en lo que va del año 2019 en el Departamento de Amambay.

Dejá tu comentario