Sucesos

Matan a asaltante en Alberdi

Un joven mató a un asaltante en la noche del lunes en Alberdi en medio de un asalto, hecho ocurrido en pleno centro de la ciudad, en el autoservicio Rojas. El cómplice del asaltante caído logró huir al ver que su cómplice fue ultimado de tres balazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00, cuando dos sujetos llegaron como clientes al mencionado local y estando dentro, sin mediar palabras empezaron a reducir a los trabajadores, a un cliente de nombre José Ignacio Cañete le golpearon en la cabeza con la culata de un revólver.

Producto de la golpiza, al asaltante se le cayó el arma, lo que fue aprovechado por el hijo menor del dueño del local, que tomó un revólver calibre 38 mm y disparó tres tiros al asaltante que cayó abatido, mientras que el otro logró huir.

Ayer, los investigadores lograron identificar al asaltante de nombre Carlos Adolfo Segura, quien hace un mes salió en libertad de una cárcel de Formosa y que pasaba a Alberdi para vender ajo. El fiscal de la ciudad, José Luis Casaccia, dijo que el hombre actuó con otros cómplices.

Dejá tu comentario