Sucesos

Matan al jefe del CAH de San Pedro

 

Desconocidos asesinaron en plena ruta al ingeniero Alcides Isaac Ozuna (53), jefe del Crédito Agrícola de Habilitación de Liberación, cuando se desplazaba en su motocicleta por la ruta 3. Los delincuentes se habrían apoderado de una suma de dinero que el hombre llevaba para depositar, pero esto recién se confirmará después de un arqueo de caja en la institución.

El hecho ocurrió cerca de las 13.00 de ayer en General Resquín, San Pedro, lugar donde residía el fallecido. Datos preliminares señalan que el hombre fue alcanzado por asaltantes que le cerraron el paso y lo amenazaron apuntándolo con un arma de fuego.

Como Ozuna no detuvo la marcha, los desconocidos le dispararon con el arma. Ozuna recibió un impacto con entrada en el pecho y salida en la espalda, que le hizo caer de su motocicleta, quedando tendido en la ruta. La escena fue vista por ocupantes de un bus que pasaba por el lugar transportando pasajeros, quienes trataron de auxiliar al hombre, pero este ya había perdido la vida.

El fiscal Jorge Encina, que investiga el hecho, señaló que existen varias hipótesis, aunque no quiso adelantar nada; afirmó que lo del asalto no es la más fuerte.

Dejá tu comentario