Nacionales

Mata de un disparo accidental a su amigo en Cruce Tacuatí

Un hombre falleció de un disparo accidental cuando se encontraba de cacería con su amigo. El hecho se registró en un establecimiento ganadero de Cruce Tacuatí, en San Pedro. El supuesto autor auxilió a la víctima, que llegó sin signos de vida al hospital, y se puso a disposición de la Fiscalía.

Resultó víctima fatal Francisco Corrente Neto, de 32 años de edad, alias Chiquinho, de padres brasileños, y el supuesto autor es Elizandro Zavareze, soltero, de 39 años de edad, gerente de la empresa Cyabai.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.00 del jueves, en la estancia Tacua Kuera, situada en el distrito de Cruce Tacuatí, en el Departamento de San Pedro, durante una cacería de palomas.

La persona sindicada de realizar el disparo, reconoció que estaba manipulando la escopeta calibre 12, encima del capot de una camioneta, cuando de repente se disparó el arma alcanzando a su amigo por la parte de atrás, causándole una herida de gravedad. Le propinó un tiro en la espalda.

Inmediatamente, auxilió a la víctima y la trasladó hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde llegó sin signos de vida. El supuesto autor se puso a disposición del Ministerio público, y fue derivado a la Comisaría 18 local.

También se le realizó la prueba de parafina, a pedido del agente fiscal interviniente, Néstor Narváez.

Dejá tu comentario