Prostituta apuñala a un soldado
Con un tajo en la cintura, cerca del abdomen, de aproximadamente 15 centímetros llegó anoche a Emergencias Médicas Gustavo Miguel Medina Villalba, de 19 años, soldado de las Fuerzas Armadas. El conscripto fue herido por la trabajadora del sexo Selva Garay, cuando se encontraba con un camarada, Silvio Martínez, bebiendo bebidas alcohólicas en la avenida Fernando de la Mora casi Teniente Alcides Villalba, en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Manual para bombero profesional
El Manual del Curso de Bombero Profesional I, que tiene el fin de profesionalizar la labor del personal de rescate, será presentado por la academia nacional de formación de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.
La presentación será mañana, a las 9, en el Centro Cultural de la República-Ex Cabildo. En la oportunidad se contará con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, invitadas para el evento.
Hombre fue garroteado por concubina
En la calle Colón y Palma una mujer provocó un escándalo al garrotear a su concubino. Ayer, a la madrugada, efectivos del 911 auxiliaron a un hombre que se encontraba en compañía de su pareja, Rosa Cristina Gil Melgarejo, quien le estaba agrediendo en forma violenta por una discusión que tuvieron.
A raíz de los golpes que recibió el hombre fue trasladado en la patrullera policial hasta Emergencias Médicas, donde le brindaron atención a algunas lesiones leves que presentaba.
Se tiró a un pozo de agua y murió
Un sexagenario decidió poner fin a su existencia lanzándose a un pozo de unos 20 metros de profundidad. Andrés Avelino González Chamorro, de 61 años, residente en vida en el kilómetro 20 de la ruta 2, Capiatá, barrio San Blas.
El hombre residía en el lugar junto con su familia y en la mañana del miércoles se levantó como de costumbre y tomó mate.
Posteriormente, cerca de las 9, fue hacia el patio donde se encuentra el pozo y se lanzó al mismo. Bomberos Voluntarios de Capiatá tomaron intervención en la tarea de rescate.
Recuperan dos vehículos robados
Agentes policiales de las comisarías 1ª de Caacupé y Metropolitana recuperaron dos vehículos denunciados como robados. En la Villa Serrana, en la vía pública, ruta 2, hallaron abandonado un vehículo Toyota propiedad de María Josefina Noguera de Gómez.
El otro rodado es de la línea Daewoo tipo Lano color blanco, robado el pasado 3 de noviembre en jurisdicción de la comisaría 19ª y que fue recuperado en Isabel La Católica casi Coronel Moreno, de Asunción.