País

Más homenajeada que nunca: Artistas cantan a la Inmaculada

 

Todo es oración, alabanza y canto en la Villa Serrana. Desde el pasado 2 de diciembre, tras cada misa de la tarde, se presentaron varios números artísticos (canto, danza y poesía) para homenajear a la Santa Patrona de los católicos paraguayos.

Anoche, al término de la liturgia vespertina, se cerró este flamante ciclo de miniserenatas, realizadas a instancias del cura rector de la Basílica, presbítero Arnaldo Godoy, con la tradicional serenata a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Lucas Cabañas, joven artista caacupeño tuvo a su cargo la apertura de la fiesta -como hace cuatro años- a su invitada, la cantante Melissa Hicks y su grupo Tekove.

Interpretaron la canción “Una Madre no se cansa de esperar”, dedicado a la Inmaculada Concepción de María. Lucas ensayó luego un popurrí del Luis Alberto del Paraná junto a Tekove. Un total de once artístas se presentaron ayer en la tradicional serenata a la Virgencita Azul. La multitud acompañó con palmas cada canción.

Actuaron además Las Paraguayas, el Grupo Cantares, Sajonia 4, Nilsa Corrales y los Chulupíes y los artistas: Rodolfo Narváez, Angi Mareco y el maestro José Arzamendia; Orlando Caballero, Mercedes Barrios y el Grupo Generación. Desde el 2 de diciembre, se presentaron 30 números artísticos en la explanada de la Basílica de Caacupé. Hasta el momento solo tres artistas se anotaron para la próxima serenata del 14 de diciembre que se celebra en el cierre del octavario de la Virgen.

Dejá tu comentario