El salonismo se define en juveniles
Esta tarde, a partir de las 17, en el Juan Coronel Barrios del club San Antonio, se cumple la última fecha del torneo de la categoría juvenil de salonismo. Juegan Virgen del Carmen con Atenas y José Meza con Atlético Tacumbú.
En la última fecha, Atlético Tacumbú y Virgen del Carmen igualaron 4 a 4 y en el choque estelar, José Meza, de Ñemby, dio el gran salto en pos del cetro al golear 4 a 1 a Deportivo Atenas.
La nueva clasificación quedó así: José Meza 4 puntos, Atlético Tacumbú 2, Atenas y Virgen del Carmen 1. Estos dos últimos quedaron excluidos de la lucha campeonable.
Si vence Tacumbú, provocará una finalísima que deberá jugarse ya en enero en serie de dos o tres lances. Con solo empatar, José Meza dará la vuelta olímpica.
Tenis de mesa honró a pionero
En el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito) la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa despidió el año con una cena, durante la cual realizó sus premiaciones a los mejores de la temporada. Además, rindió homenaje al pionero de este deporte en nuestro medio, el ex olímpico húngaro Jorge Horvath, quien incluso llegó a ser medallista en la máxima justa polideportiva mundial.
También, grandes propulsores de otros tiempos fueron distinguidos, como Aristóbulo Redes y Juan José Mena. Al acto asistieron ex presidentes de la Federación que cerró de esta manera con un acto social de jerarquía, un año de grandes sucesos, locales e internacionales.