Mundo

Más de 90 millones de PlayStation 4 se vendieron en todo el mundo

Sony vendió un total de 91,6 millones de unidades de la consola PlayStation 4 en todo el mundo según datos facilitados por la compañía japonesa al 31 de diciembre de 2018.

La compañía Sony vendió 91,6 millones de unidades de la consola de videojuego, de las cuales 5,6 millones fueron comercializadas durante las navidades pasadas desde el 2013.

También vendió 876 millones de videojuegos para PS4 desde que se lanzó la consola en 2013, de los que 50,7 millones corresponden a las navidades pasadas.

"Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos", señala en una nota el CEO de Sony Interactive Entertainment.

Lea más: El videojuego Spider Man trata de emular el éxito de Marvel en el cine

Spider Man fue el título más vendido con más de nueve millones de copias en todo el mundo y los usuarios activos mensuales de la consola se situaron en 90 millones a nivel mundial, según datos de noviembre de 2018.

El videojuego de Spider Man se lanzó el 7 de septiembre 2018 en exclusiva para PlayStation 4. El mismo emula el éxito de las últimas adaptaciones de Marvel al cine con una propuesta con categoría de superproducción.

Puede interesarte: Malavisión será el primer videojuego paraguayo para PS4

Fuente: EFE

Dejá tu comentario