Arte y Espectáculos

Más de 800 libros se suman a acervo de Biblioteca Municipal

 

Un lote de 815 libros fue entregado ayer a la Comuna asuncena, para el equipamiento de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal.

“Son títulos que serán más que nada útiles para los estudiantes universitarios y de educación intermedia”, comentó Alberto Sisa, referencista de la citada biblioteca. Dichos textos son de géneros como literatura, filosofía, ciencias exactas, libros sobre ecología, etc., lote de la Editorial Atlas, ganadora de la licitación municipal.

Los materiales, que equivalen a un monto de G.138.940.000, tienen la finalidad de renovar e incrementar el acervo de la lectura de los aproximadamente 10.000 visitantes al año de la Biblioteca Municipal, que cuenta con 38.500 libros.

ALGUNOS TÍTULOS. Entre los títulos recibidos y que se relevarán por espacio de tres meses, aproximadamente, se encuentran la Enciclopedia estudiantil de la historia universal, diccionarios en todos los idiomas (español, francés, italiano, chino, inglés, etc.), Contabilidad de la estructura, Fundamentos de la física, Dinámica mecánica para ingeniería, Mecánica vectorial para ingenieros, Manual de Medicina Interna de Harrison, Trastornos, déficit de atención e hiperactividad, Biología molecular, libros de Baldor, Literatura clásica universal, entre otros”, que estarán disponibles a partir de marzo.

Dejá tu comentario