Arte y Espectáculos

Más de 3.000 niños ya se inscribieron para participar en Pequeños Gigantes

En la víspera, más de 3.000 niños se inscribieron en Telefuturo para participar del casting, a realizarse en diciembre, para el programa Pequeños Gigantes.

“Fue impresionante, yo sabía que íbamos a tener muy buena receptividad, pero jamás me imaginé que a tal punto. Es increíble cómo la gente se prendió a este llamado, estoy muy contenta”, comentó entusiasmada Lennys Paredes, de Lema Producciones, que trabaja en conjunto con Telefuturo para la adaptación del reality show de Televisa, de México.

Debido a la gran concurrencia, las inscripciones se extienden hasta este viernes, de 9.00 a 17.00. “No es necesario que vengan los niños, pueden inscribirlos sus padres, y también pueden hacerlo llenando la ficha que se encuentra en la página web de Telefuturo”, aclara Selene Ortiz, productora del canal, en referencia a la confusión de varios padres, que desde temprano formaron la larga fila con sus hijos.

El casting se realizará recién en el mes de diciembre. Están convocados niños de entre 5 y 12 años, que tengan talento en el canto, baile o actuación.

reality. Pequeños Gigantes es una competencia de talento infantil en disciplinas de canto, baile y actuación. El programa arrancará en 2014, por Telefuturo. “Se desarrolla bajo un formato de competencia entre escuadrones, cada uno formado por cuatro niños: dos bailarines, un cantante y un actor; el más pequeño será el capitán”, adelanta Lennys, al tiempo de señalar que 60 chicos serán electos para la primera etapa del programa, y 28 integrarán la competencia.

Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma o actuación con el fin de obtener la mejor puntuación para su equipo. “Todas las pruebas están evaluadas por 6 jurados”, agrega Lennys.

Dejá tu comentario