Arte y Espectáculos

Marvel fichó a Kit Harington tras fin de Juego de Tronos

El actor Kit Harington dejará HBO tras el fin de la exitosa serie Game Of Thrones (Juego de Tronos) para unirse a Marvel. Interpretará al superhéroe Black Knight en The Eternals, la próxima cinta de la factoría de cómics que también contará con Angelina Jolie en su reparto.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, anunció la incorporación de Kit Harington durante la convención D23 que Disney celebra esta semana en California (EEUU) para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.

Feige también avanzó novedades sobre otras dos cintas de la compañía, Black Widow y la segunda parte de Black Panther (Pantera Negra), que llegarán a los cines tras el éxito este año de Avengers: Endgame, coronada como la película más taquillera de la historia.

Nota relacionada: Marvel y Game of Thrones, entre lo más sabroso de la Comic-Con número 50

The Eternals será la nueva ficción del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para otoño de 2020.

Harington se unirá a un reparto formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, que se presentó hace apenas un mes durante la celebración de la industria cinematográfica Comic-Con de San Diego.

Además, Feige también confirmó que la actriz Gemma Chan (Crazy Rich Asians) y el intérprete Barry Keoghan (Dunkirk) se sumarán al elenco.

Lea más: Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

La futura película de Marvel se basará en el cómic homónimo de la franquicia Marvel que presentó al mundo a este grupo de superhéroes con su primer número, publicado en 1976.

Antes que The Eternals verá la luz Black Widow, con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

Lea también: Kit Harington, estrella de Game of Thrones, ingresado en rehabilitación

Un inquietante trailer, con la ciudad de Budapest como escenario, abrió el apetito por la llegada de Black Widow, un filme que promete escenas de acción y enfrentamientos cuerpo a cuerpo llenos de adrenalina.

Por su parte, Marvel no quiso dejar a los miles de fanáticos congregados en California sin otra novedad, aunque mucho más lejana: El estreno de la segunda entrega de Black Panther.

El realizador Ryan Coogler subió al escenario para confirmar que dirigirá está cinta, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022, con el título provisional de Black Panther 2 y de la que no dio ningún detalle más.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario