Deportes

Martínez, optimista, dijo que “la llave sigue abierta”

 

El mediocampista de Libertad Hugo Martínez dejó sus sensaciones posteriores a la derrota 2-0 ante el Bragantino, en tierras brasileñas, donde dejó entrever que la llave continúa abierta y habló sobre los puntos a mejorar en el duelo de revancha.

“La llave sigue abierta, el equipo está convencido de que vamos a dar la vuelta en Asunción”, manifestó Martínez, más allá del resultado; el futbolista se mostró optimista de cara a la revancha que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, el miércoles 29 a las 18:15.

Por otra parte, Martínez señaló que “tuvimos un gran desgaste, fue un gran esfuerzo de todo el equipo, en el primer tiempo se generaron algunas ocasiones donde acertamos el arco rival”, añadió además que en la revancha “seguramente vamos a salir a buscar más el partido, vamos a ser más protagonistas. Tenemos que tener mucha paciencia, hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que tengamos”, puntualizó.

Por otra parte, la mesa de FALG conversó con Blas Melgarejo, padre de Lorenzo Melgarejo, jugador ausente en los últimos tres partidos del Guma a consecuencia de problema muscular y dijo: "Mi hijo está con una molestia pero va a jugar el próximo miércoles, yo creo que ya llega para ese juego".


36,1%
de efectividad del Guma ante equipos de Brasil: 10 victorias, 17 caídas y 8 empates, 27 goles a favor y 41 en contra.

Torneo Clausura
La delegación gumarela retornó ayer al país y por la tarde volvió a los entrenamientos en la ciudad de Luque, en el complejo de las inferiores, enfocada en su próximo partido (fecha 10) en el torneo Clausura. Libertad visitará a Guaireña en el Parque del Guairá, el domingo 26, desde las 20:15.

Dejá tu comentario