Nacionales

Martes fresco a cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé una jornada con probabilidades de lluvias dispersas y una temperatura fresca a cálida.

Con un cielo mayormente nublado y una mínima de 20°C amaneció este martes. Con el correr de las horas, el ambiente será cálido, con y mucha humedad.

El boletín meteorológico señala que, por la tarde, se presentarán vientos moderados del sur, en tanto que la máxima llegará a los 31°C.

Para el Norte del país, la máxima llegaría a los 40°C; en el Este, a 37°C; en el Sur se prevé que la temperatura llegue a los 27°C y en el Chaco a 40°C.

Además, advierten que se presentarán lluvias dispersas para el centro y sur del territorio nacional, pero para el sur de la Región Oriental advierten sobre ocasionales tormentas eléctricas y vientos del sector norte.

Entre el miércoles y jueves la probabilidad de lluvias se extiende a todo el país y consigo se prevé un leve descenso en las temperaturas, lo que estaría favoreciendo un predominio de amaneceres frescos para los próximos días.

Dejá tu comentario