Nacionales

Martes con descenso de la temperatura y lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anunció el ingreso de un frente frío para este martes. El descenso de temperatura estará acompañado de lluvias.

El informe meteorológico señala que la jornada se mantendrá cálida durante las primeras horas y luego se tornará fresca, con vientos del sur, alta nubosidad y posibles tormentas eléctricas en el sur de la Región Oriental.

Se prevé que el descenso de la temperatura afecte primeramente al sur y centro de la Región Oriental, para luego expandirse a todo el territorio nacional.

Asunción y el área metropolitana tendrán una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 13°C, mientras que en el Sur del país se estima que llegaría a los 22°C y podría descender a los 12°C.

En el Este y Norte del país las máximas serán de 32°C, en tanto las mínimas previstas son de 16°C y 18°C, respectivamente. En el Chaco paraguayo la temperatura ascendería a los 36°C para luego descender a 22°C.

El pronóstico extendido señala que para el miércoles las condiciones inestables persistirán y el descenso de la temperatura será más marcado.

Dejá tu comentario