24 ene. 2025

Marito usa el Palacio para hacer campaña por la Lista 1

En medio de una acotada agenda, el presidente de la República Mario Abdo recibió ayer en pleno Palacio de López a un grupo de jóvenes colorados, quienes pugnarán por cargos electivos menores en las próximas elecciones generales.

Casi una treintena de jóvenes desfilaron por la Casa de Gobierno con el fin de presentarse ante el mandatario, quien los recibió en uno de los salones del Palacio de López.

La reunión se dio con el fin de preparar los trabajos de cara a los comicios de abril, según señalaron.

Todos posaron sonrientes para la foto oficial, y mostrando el dedo índice en señal de victoria.

Desde la semana pasada, el presidente de la República, Mario Abdo arrancó oficialmente su campaña por la Lista 1 de la ANR de cara a las elecciones generales de abril próximo, aprovechando las actividades oficiales que se presentan en algunas cabeceras departamentales del país.

Estuvo por Misiones, Concepción, Itapúa y Caazapá, inaugurando obras públicas, pero aprovechando sus discursos para dejar sentada su postura y dejando en claro que las heridas no están del todo cicatrizadas con Horacio Cartes.