Política

Marito seguirá recorriendo con Cartes el interior del país

El senador y candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, continuará hoy con su recorrido por el interior del país acompañado de su ex acérrimo rival, el presidente Horacio Cartes.

Hoy a las 17.00, Cartes y Marito se reunirán con los dirigentes de Canindeyú, en la ciudad de Curuguaty, donde también se están dando reconciliaciones entre los candidatos de Honor Colorado y Colorado Añetete, como la diputada Cristina Villalba y César Tigre Ramírez.

Seguidamente, mañana, estarán en Paraguarí a las 11.00, donde hubo una de las divisiones más fuertes, con la salida del ex gobernador Miguel Cuevas del cartismo y las denuncias de uso de bienes del Ministerio de Agricultura por parte de Juan Carlos Baruja, quien finalmente ganó la candidatura a la gobernación.

Ese mismo día, a las 20.00, tendrán una reunión con los dirigentes de Luque, que en su mayoría responden al liderazgo del ex senador Óscar González Daher.

El viernes estarán en Encarnación con la dirigencia y el sábado la gira continúa por el Departamento de Itapúa, con una reunión a las 9.30 en la ciudad de Obligado y a las 13.00 habrá una reunión con la dirigencia en la seccional del distrito de Tomás Romero Pereira.

Luego, se dirigen al Departamento de Alto Paraná, donde se realizará un acto a las 20.00 con Javier Zacarías Irún. Al día siguiente, el domingo, Marito se quedará en Ciudad del Este para trabajar en la unidad del partido, que está muy dividido en esa zona.

Dejá tu comentario